Trasladan puente Bailey para ser instalado en el sector Chacas

Infraestructura vial salió de la ciudad de Lima y pronto será remplazará al puente Chacas que sufrió los embates de la naturaleza.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Pataz Informa

Un puente Bailey se encuentra en traslado desde la ciudad de Lima para ser instalado en reemplazo de la infraestructura que sufrió los embates de la naturaleza en el sector Chacas, vía que une a los distritos de Tayabamba y Huaylillas.

Así lo confirmó el Lic. Omar Iparraguirre Espinoza, alcalde provincial de Pataz, tras reunirse con el Ing. Roger Sánchez Cerna, Jefe de Conservación de Vías Nacionales de PROVIAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quien informó – además – que evaluará, in situ, el mejoramiento del puente Chagual del distrito de Pataz.

En la reunión sostenida en la ciudad de Lima, también participó Linder Salazar Vera, alcalde distrital de Huancaspata, quien gestionó los trabajos a ejecutar para su jurisdicción, poniéndose énfasis en el sector Mamahuaje.

La instalación del Puente Bailey estará a cargo de OBRAINSA, empresa encargada del mantenimiento y conservación de esta vía nacional.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *