Pataz Informa
Noticias Locales

Trasladan puente Bailey para ser instalado en el sector Chacas

Infraestructura vial salió de la ciudad de Lima y pronto será remplazará al puente Chacas que sufrió los embates de la naturaleza.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Pataz Informa

Un puente Bailey se encuentra en traslado desde la ciudad de Lima para ser instalado en reemplazo de la infraestructura que sufrió los embates de la naturaleza en el sector Chacas, vía que une a los distritos de Tayabamba y Huaylillas.

Así lo confirmó el Lic. Omar Iparraguirre Espinoza, alcalde provincial de Pataz, tras reunirse con el Ing. Roger Sánchez Cerna, Jefe de Conservación de Vías Nacionales de PROVIAS NACIONAL del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, quien informó – además – que evaluará, in situ, el mejoramiento del puente Chagual del distrito de Pataz.

En la reunión sostenida en la ciudad de Lima, también participó Linder Salazar Vera, alcalde distrital de Huancaspata, quien gestionó los trabajos a ejecutar para su jurisdicción, poniéndose énfasis en el sector Mamahuaje.

La instalación del Puente Bailey estará a cargo de OBRAINSA, empresa encargada del mantenimiento y conservación de esta vía nacional.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!