Pataz Informa
Noticias Locales

Habilitan pase de Tayabamba a ciudades costeras vía Sihuas

Por el momento solamente hay pase para vehículos pequeños, en los próximos días se habilitará el tránsito para todo tipo de vehículos.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Luego de varios días de haberse interrumpido el tránsito vehicular de Tayabamba a las ciudades costeras vía Sihuas – producto de los deslizamientos por las constantes lluvias presentadas – hoy se habilitó el pase directo.

Según comunicó el Subprefecto de Huancaspata, Cesar Palacios Escudero, hoy se habilitó el pase en Mamahuaje, donde parte de la plataforma desapareció por el aumento del caudal del río, el cual erosionó un promedio de 40 metros de carretera.

Asimismo, informó que desde ayer domingo 22 de diciembre, el tránsito vehicular se habilitó en el sector Suchimán. “El tránsito en suchimán está habilitado para carros pequeños como: autos, camionetas, combis; aún resta mejorar algunos puntos críticos para que los buses interprovinciales puedan transitar por esta ruta”, dijo.

Maquinaría de Provías Ancash estaría conduciéndose al sector de Suchimán para restablecer el tránsito para todo tipo de vehículos. De esta manera, los distritos de Tayabamba, Huancaspata y Santiago de Challas vuelven a tener acceso a las ciudades costeras vía Sihuas.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!