Pataz Informa
Noticias Locales

Tayabamba queda sin salida a la costa por el sur y el norte

La única vía habilitada es por Uchos – Quiches, ruta que vienen utilizando las empresas de transportes interprovincial.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Las constantes lluvias que se vienen registrando en el interior de nuestro país continúan ocasionando daños y perjudicando las vías de comunicación, esta vez, la carretera Mamahuaje – Puente Comaru, en la provincia de Pataz, se vio afectada.

Según comunicó a Pataz Informa el Subprefecto de Huancaspata, César Palacios Escudero, un aproximado de 30 a 40 metros de plataforma habría desaparecido en el tramo antes mencionado y su rehabilitación tomará varios días, por lo que se sugiere tomar todas las precauciones del caso.

Asimismo, indicó que en el sector Suchimán continúa también el tránsito interrumpido, pero – según informó el Ing. Carlos Cueva, Jefe de Provías Ancash – ya se encuentra en Suchimán una retroexcavadora de forma permanente para restablecer el tránsito de Sihuas a Huacrachuco.

Por otro lado, el puente Chacas, en la carretera nacional Tayabamba – Retamas – Huamachuco – Trujillo, fue destruido por la caída de un cerro, lo cual dejó incomunicado a Tayabamba con las ciudades costeras vía Retamas – Huamachuco.

Por el momento, la única vía habilitada es por la ruta de Uchos – Quiches, las misma que viene siendo utilizada por los buses de las empresas de transportes interprovinciales, quienes luego de estar varados por varias horas, el día de ayer llegaron en horas de la tarde.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!