Copa Perú: Llacuabamba empató en su debut en la finalísima

Ambos representativos liberteños empataron a un gol en su debut en la finalísima de la Copa Perú 2019.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Club Deportivo Llacuabamba no pudo quedarse con la victoria y empató 1 a 1 con Sport Chavelines Juniors en la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú 2019.

El encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao desde la 01:30 de la tarde, tuvo su primer grito de gol gracias a la anotación de Marlon Ruidiaz a los 35 minutos, con el cual se fueron al descanso en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta con emociones para ambos lados; pero por una falta en el área el árbitro del partido decretó el penal para el equipo de La Gaviota, convirtiéndolo el jugador Alcalde a los 33 minutos.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Al final de los 90 minutos el marcador no se movería y el partido terminó 1 a 1. Cabe precisar que el representativo del ande liberteño jugó con 10 hombres desde el minuto 31.

El próximo encuentro jugará el Club Deportivo Llacuabamba frente al Sport Estrella a las 03:30 de la tarde el día miércoles 27 de noviembre.

Dato:

El ganador de la finalísima será el que ascienda a la primera división del fútbol peruano. Mientras tanto, entre el 7 al 14 de diciembre, los equipos de Copa Perú que quedaron en el segundo y tercer lugar de la finalísima se enfrentarán a los equipos de Liga2 clasificados a esta instancia. De esta forma se definirá al otro próximo participante de la Liga1 Movistar.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *