Pataz Informa
Noticias

Copa Perú: Llacuabamba empató en su debut en la finalísima

Ambos representativos liberteños empataron a un gol en su debut en la finalísima de la Copa Perú 2019.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Club Deportivo Llacuabamba no pudo quedarse con la victoria y empató 1 a 1 con Sport Chavelines Juniors en la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú 2019.

El encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao desde la 01:30 de la tarde, tuvo su primer grito de gol gracias a la anotación de Marlon Ruidiaz a los 35 minutos, con el cual se fueron al descanso en la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta con emociones para ambos lados; pero por una falta en el área el árbitro del partido decretó el penal para el equipo de La Gaviota, convirtiéndolo el jugador Alcalde a los 33 minutos.

Al final de los 90 minutos el marcador no se movería y el partido terminó 1 a 1. Cabe precisar que el representativo del ande liberteño jugó con 10 hombres desde el minuto 31.

El próximo encuentro jugará el Club Deportivo Llacuabamba frente al Sport Estrella a las 03:30 de la tarde el día miércoles 27 de noviembre.

Dato:

El ganador de la finalísima será el que ascienda a la primera división del fútbol peruano. Mientras tanto, entre el 7 al 14 de diciembre, los equipos de Copa Perú que quedaron en el segundo y tercer lugar de la finalísima se enfrentarán a los equipos de Liga2 clasificados a esta instancia. De esta forma se definirá al otro próximo participante de la Liga1 Movistar.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!