Ambos representativos liberteños empataron a un gol en su debut en la finalísima de la Copa Perú 2019.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
Club Deportivo Llacuabamba no pudo quedarse con la victoria y empató 1 a 1 con Sport Chavelines Juniors en la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú 2019.
El encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao desde la 01:30 de la tarde, tuvo su primer grito de gol gracias a la anotación de Marlon Ruidiaz a los 35 minutos, con el cual se fueron al descanso en la primera mitad.
En el segundo tiempo, el partido se tornó de ida y vuelta con emociones para ambos lados; pero por una falta en el área el árbitro del partido decretó el penal para el equipo de La Gaviota, convirtiéndolo el jugador Alcalde a los 33 minutos.
Al final de los 90 minutos el marcador no se movería y el partido terminó 1 a 1. Cabe precisar que el representativo del ande liberteño jugó con 10 hombres desde el minuto 31.
El próximo encuentro jugará el Club Deportivo Llacuabamba frente al Sport Estrella a las 03:30 de la tarde el día miércoles 27 de noviembre.
Dato:
El ganador de la finalísima será el que ascienda a la primera división del fútbol peruano. Mientras tanto, entre el 7 al 14 de diciembre, los equipos de Copa Perú que quedaron en el segundo y tercer lugar de la finalísima se enfrentarán a los equipos de Liga2 clasificados a esta instancia. De esta forma se definirá al otro próximo participante de la Liga1 Movistar.