Accidente deja al menos 15 muertos y varios heridos en Otuzco

Lamentable accidente se registró en el distrito de Charat, luego que bus interprovincial cayera a un abismo.

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Tragedia. Carreteras del interior de la sierra liberteña volvieron a teñirse de sangre. Esta vez, el despiste y volcadura de un bus interprovincial dejó hasta el momento 19 muertos y un promedio de 25 heridos en la provincia de Otuzco.

El hecho se registró el día de hoy al promediar las 02:45 de la mañana, luego que el bus de la empresa de transportes “IBATURSA” sufriera un aparatoso accidente a la altura del caserío de Cungunday, en el distrito de Charat.

Los pobladores refieren que el bus cayó a unos 300 metros de profundidad dejando hasta el momento más de 15 personas fallecidas y unos 20 heridos que regresaban de la fiesta de Callancas a Trujillo y al parecer el accidente, habría ocurrido por el factor climático, (neblina) pero eso queda en investigaciones de la policía.

Según primeras informaciones, estos serían los heridos: Jhonny Mendoza Valdez (47), Jonathan Espinoza Pérez (32), Juan Carlos Mendoza Zavaleta (21), Walter Portilla Gil (21), Mónica Yrene La Flora Romero (25), Kasandra Amaya Rodríguez (20), Francia Laisa Vereau (31), Rodrigo Flores Luján (8), Jhon Mantilla Lujan (29), Analí Cabrera Avalos (21), Valeria Silva Amaya (4), Antenor Amaya Gonzales (69), Jorge Poma Duran (65), Eufemia Rufina Pérez Álvarez (62), Juan Felipe Varas Meregildo (17), Elvis Zavaleta Rodríguez (40), José Vera Huamán (37), Walter Portilla Gil (18) y falta identificar a 7 personas más.

Mientras que, entre los fallecidos estarían: Américo Varas Benavides, Marcos Varela, María Elsa Gonzales Roldan, Evelin Jesús Varas Meregildo, Carmela Gonzales, Santos Meregildo, Cecilia Lujan Alfaro, Sheyla Castillo Corcuera, Marino Silvestre Floreano, Corina Nuñez Mantilla(43), Sheyla Amaya Rodríguez, Lucho Rodriguez Cuadra, Recién Nacido (5 Meses), Rudy Hugo Zavaleta (27), A. F. L. (2) y falta por identificar a 4 fallecidos más.

Aún se solicita personal de rescate para ayudar a recuperar los cuerpos que están entre los fierros retorcidos de este bus, mientras que otros están siendo trasladados de emergencia al hospital de Otuzco.

 

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *