Liga 1 podría contar con 4 equipos del departamento La Libertad

Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines sueñan con llegar a la finalísima del futbol macho y luego clasificar a la Liga 1.

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Actualmente la Liga 2 y la Copa Perú están próximas a terminar y con ello la Liga 1 conocerá a sus nuevos inquilinos para el 2020. En lo que corresponde al “torneo del fútbol macho” ya entró a sus cuartos de final y entre sus clasificados se encuentra el Sport Chavelines y Deportivo Llacuabamba de La Libertad.

Las escuadras mencionadas aspiran con sumarse a sus coterráneos Carlos Mannucci y la Universidad César Vallejo, ya presentes en la primera división, con ello, el departamento de La Libertad podría contar hasta con cuatro participantes el próximo año.

El próximo domingo 10 de noviembre, Deportivo Llacuabamba se enfrenta a Deprotivo Garcilaso del Cusco, a partir de las 03:30 de la tarde en el Estadio Municipal de Casa Grande. Mientras que, Sport Chavelines se enfrentará al ADT Tarma de Junín, en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo a las 04:00 de la tarde.

Dato:

Cabe precisar que los ganadores de las llaves de los cuartos de final clasificarán a la Finalísima de la Copa Perú, cuyo campeón logrará el ascenso directo a la Primera División.

El segundo y tercer lugar de la Finalísima de la Copa Perú tendrán el derecho de jugar el Cuadrangular Final por el Ascenso con el segundo y tercer puesto de la Liga 2.

Etiquetas: Copa PerúDeporte

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

2 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.