Copa Perú: Deportivo Llacuabamba pasó a los cuartos de final

Representativo patacino y liberteño consiguió sumar dos goles en el primer tiempo. 

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Con el sueño de la finalísima intacto. Club Deportivo Llacuabamba con esfuerzo y garra consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Perú 2019, esto tras empatar frente al Club Deportivo Las Palmas en el Estadio Municipal de Casa Grande.

El equipo turqueza – que jugó un buen primer tiempo – consiguió ponerse encima del marcador a los 10 minutos, gracias al gol anotado por Lenin Ríos y a los 18 minutos Felix Uculmana anotó el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, el deportivo Las Palmas le puso emoción al encuentro, esto tras anotar a los 4 minutos el 2 a 1 y a los 65 consiguió el empate final, que no le alcanzó, porque en el acumulado final, el resultado terminó 3 a 2 a favor del representativo del ande liberteño y provincia de Pataz.

Los dirigidos por Roberto Carlos Tristán, hicieron todo por sacar el resultado adelante y con ello su pase a la siguiente fase, jugando de local en Casa Grande, con el apoyo y aliento de toda su hinchada y simpatizantes que se dieron cita.

Dato:

El otro representante liberteño – Sport Chavelines Juniors – consiguió avanzar a los cuartos de final tras derrotar a Sport Huanta por 5 a 0 en Pacasmayo.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *