Pataz Informa
Noticias

Copa Perú: Deportivo Llacuabamba pasó a los cuartos de final

Representativo patacino y liberteño consiguió sumar dos goles en el primer tiempo. 

 TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Con el sueño de la finalísima intacto. Club Deportivo Llacuabamba con esfuerzo y garra consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Perú 2019, esto tras empatar frente al Club Deportivo Las Palmas en el Estadio Municipal de Casa Grande.

El equipo turqueza – que jugó un buen primer tiempo – consiguió ponerse encima del marcador a los 10 minutos, gracias al gol anotado por Lenin Ríos y a los 18 minutos Felix Uculmana anotó el 2 a 0, con el que se fueron al descanso.

Iniciado el segundo tiempo, el deportivo Las Palmas le puso emoción al encuentro, esto tras anotar a los 4 minutos el 2 a 1 y a los 65 consiguió el empate final, que no le alcanzó, porque en el acumulado final, el resultado terminó 3 a 2 a favor del representativo del ande liberteño y provincia de Pataz.

Los dirigidos por Roberto Carlos Tristán, hicieron todo por sacar el resultado adelante y con ello su pase a la siguiente fase, jugando de local en Casa Grande, con el apoyo y aliento de toda su hinchada y simpatizantes que se dieron cita.

Dato:

El otro representante liberteño – Sport Chavelines Juniors – consiguió avanzar a los cuartos de final tras derrotar a Sport Huanta por 5 a 0 en Pacasmayo.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!