Pataz Informa
Noticias Regionales

Accidentes en Pataz y Otuzco dejan un muerto y 8 heridos

Accidentes de registraron el último fin de semana. Una camioneta y un camión se despistaron y cayeron al abismo.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Dos aparatosos accidentes de tránsito cobraron la vida de una persona y dejaron ocho personas heridas – entre ellos 2 menores – en las carreteras liberteñas de las provincias de Pataz y Otuzco.

Pataz

El accidente ocurrió en horas de la noche del sábado, cuando una familia completa viajaba a bordo de una camioneta que salió desde un anexo del distrito de Buldibuyo, con dirección a Llacuabamba, ubicado en el distrito de Parcoy.

Por motivos que ya se investigan, a la altura del anexo La Paccha el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y cayó a un abismo, dejando como saldo un muerto y seis heridos. La oscuridad de la zona y la agreste geografía dificultaron el pronto rescate de las víctimas, quienes fueron auxiliadas y conducidas al centro de Salud del distrito de Buldibuyo.

Los heridos han sido identificados como:  Carmen Arteaga Salvatierra (26), Adrián Maldonado Aspiras (36), Jeanet Aspiras Flores (34) y los menores de edad M.A.V.A. (4), F.C.A. (12) y J.G.A. (17), mientras que Abner Maldonado Luera, quien era el conductor del vehículo, falleció en el fatídico accidente.

Debido a que los heridos presentaban severas fracturas y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, cinco de ellos fueron derivados hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo vía aérea.

Se conoció que cuando llegaron al hospital Trujillo no había camas ni especialistas para que atiendan a los pacientes.

Otuzco

El accidente se registró la tarde del pasado domingo, cuando un camión terminó despistándose a un abismo en la provincia de Otuzco y hasta el momento ha dejado a dos personas heridas de gravedad.

El accidente de tránsito fue reportado cerca de las cinco de la tarde cuando el conductor del vehículo de placa de rodaje T4M905, se trasladaba por el caserío de Pueblo Libre, distrito de Agallpampa.

Al lugar llegaron algunos pobladores que ayudaron en la evacuación de los heridos. Se conoció que estas personas, aún no identificadas, fueron llevadas al Hospital de Apoyo de Otuzco.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!