Copa Perú: Deportivo Llacuabamba a un paso de la siguiente fase

Representante patacino jugará de local frente al Deportivo Independiente de Miraflores.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Con la tranquilidad de tener el marcador a su favor, pero con la consigna de seguir con la buena racha, el Club Deportivo Llacuabamba recibe este domingo 20 de octubre al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) de Lima, por los dieciseisavos de final de la Copa Perú 2019.

El equipo turqueza, representante de la provincia de Pataz y La Libertad, jugará su encuentro deportivo a partir de las 03:30 de la tarde, en el estadio comunal de Llacuabamba, siendo este, el último que jugará con su afición en la provincia de Pataz, ya que, de conseguir su pase a la siguiente fase, tendrá que mudarse a otro escenario deportivo.

“Mañana nos reencontrarnos con nuestra gente en el Estadio Comunal de Llacuabamba y a la vez nos despediremos de nuestra casa, porque este será nuestro último partido que jugaremos en nuestra provincia (…) Gracias Llacuabamba, Gracias Parcoy, Pataz, Tayabamba y a toda nuestra afición del departamento de La Libertad y todo el Perú” posteó Llacuabamba en su cuenta de Facebook.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Como se recuerda, el pasado domingo 13 de octubre, el Club Deportivo Llacuabamba derrotó al DIM por 3 a 0; con un doblete de Fernando Ríos y un gol de Dylan Cáceres.

Dato:

¡DE VUELTA A LA LIBERTAD! Ante los rumores que no se presentaría, Deportivo Independiente Miraflores (DIM) viajó este sábado por la mañana, aunque con un grupo reducido de jugadores, rumbo a la provincia de Pataz, para cumplir con la revancha de dieciseisavos de final del fútbol macho – etapa nacional.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *