FPF no quiere que Club Deportivo Llacuabamba juegue en Pataz

La directiva del representante del ande liberteño, han sido enérgicos en rechazar esta decisión y afirman que, de continuar, se retirarían de la competencia.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Yesion Rodríguez, delegado del Club Deportivo Llacuabamba, de la provincia de Pataz – La Libertad, conversó con un medio trujillano y se mostró decepcionado tras la circular de la Federación Peruana de Fútbol – FPF, que obliga a jugar en el Estadio Mansiche a su equipo.

“Nos han cortado las manos, los pies y hasta el oxígeno con esta decisión, no estamos de acuerdo con esto. Vamos a apelar y pedir que se siga jugando en nuestro pueblo, con nuestra gente”, señaló.

“No vamos a aceptar jugar en otro lugar, en el estadio Mansiche juega Mannucci y vallejo, a nosotros nos querrán hacer jugar en la madrugada, si no jugamos acá nos retiramos de la Copa Perú y nunca más sacaremos equipo”, disparó el directivo.

“Por eso el fútbol peruano está como está, con este tipo de decisiones. Huamachuco tampoco aceptan como sede, nos quieren mandar hasta Casa Grande, no lo vamos a aceptar”, finalizó.

Dato:

El representativo del ande liberteño avanzó a los dieciseisavos de final tras obtener 13 puntos y ubicarse en el puesto 6 de la tabla. El próximo fin de semana se enfrentará al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) – Lima.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *