FPF no quiere que Club Deportivo Llacuabamba juegue en Pataz

La directiva del representante del ande liberteño, han sido enérgicos en rechazar esta decisión y afirman que, de continuar, se retirarían de la competencia.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Yesion Rodríguez, delegado del Club Deportivo Llacuabamba, de la provincia de Pataz – La Libertad, conversó con un medio trujillano y se mostró decepcionado tras la circular de la Federación Peruana de Fútbol – FPF, que obliga a jugar en el Estadio Mansiche a su equipo.

“Nos han cortado las manos, los pies y hasta el oxígeno con esta decisión, no estamos de acuerdo con esto. Vamos a apelar y pedir que se siga jugando en nuestro pueblo, con nuestra gente”, señaló.

“No vamos a aceptar jugar en otro lugar, en el estadio Mansiche juega Mannucci y vallejo, a nosotros nos querrán hacer jugar en la madrugada, si no jugamos acá nos retiramos de la Copa Perú y nunca más sacaremos equipo”, disparó el directivo.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba jugó, gustó y goleó en Lima

“Por eso el fútbol peruano está como está, con este tipo de decisiones. Huamachuco tampoco aceptan como sede, nos quieren mandar hasta Casa Grande, no lo vamos a aceptar”, finalizó.

Dato:

El representativo del ande liberteño avanzó a los dieciseisavos de final tras obtener 13 puntos y ubicarse en el puesto 6 de la tabla. El próximo fin de semana se enfrentará al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) – Lima.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *