Pataz Informa
Deporte

FPF no quiere que Club Deportivo Llacuabamba juegue en Pataz

La directiva del representante del ande liberteño, han sido enérgicos en rechazar esta decisión y afirman que, de continuar, se retirarían de la competencia.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Yesion Rodríguez, delegado del Club Deportivo Llacuabamba, de la provincia de Pataz – La Libertad, conversó con un medio trujillano y se mostró decepcionado tras la circular de la Federación Peruana de Fútbol – FPF, que obliga a jugar en el Estadio Mansiche a su equipo.

“Nos han cortado las manos, los pies y hasta el oxígeno con esta decisión, no estamos de acuerdo con esto. Vamos a apelar y pedir que se siga jugando en nuestro pueblo, con nuestra gente”, señaló.

“No vamos a aceptar jugar en otro lugar, en el estadio Mansiche juega Mannucci y vallejo, a nosotros nos querrán hacer jugar en la madrugada, si no jugamos acá nos retiramos de la Copa Perú y nunca más sacaremos equipo”, disparó el directivo.

“Por eso el fútbol peruano está como está, con este tipo de decisiones. Huamachuco tampoco aceptan como sede, nos quieren mandar hasta Casa Grande, no lo vamos a aceptar”, finalizó.

Dato:

El representativo del ande liberteño avanzó a los dieciseisavos de final tras obtener 13 puntos y ubicarse en el puesto 6 de la tabla. El próximo fin de semana se enfrentará al Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) – Lima.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!