Deporte

Copa Perú: Club Llacuabamba ganó y pasó a la siguiente fase

El representante del ande liberteño hizo respetar su casa y derrotó al campeón de la región San Martín.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

El Club Deportivo Llacuabamba con esfuerzo y garra volvió a sumar de tres y aseguró su pase a la siguiente fase de la Copa Perú – Etapa Nacional. Representativo del ande liberteño hizo respetar su casa y le regaló una victoria más a su hinchada que llegó para alentarles.

El equipo turqueza se enfrentó al Dorado FC de San Martín, terminando el primer tiempo 0 a 0. En el segundo tiempo, el equipo local salió con todo y se puso con el marcador arriba gracias a la anotación de Yosimar Gonzales a los 7 minutos.

El encuentro se tornó de ida y vuelta, pero los dirigidos por Roberto Carlos Tristán consiguieron ampliar el marcador con el gol de Cruz Cheng a los 27 minutos, poniendo el encuentro 2 a 0.

Por su parte, el equipo campeón de San Martín le puso emoción al encuentro, gracia al gol marcado por Mozonbite a los 38 minutos. El encuentro tuvo más emociones, pero el marcador no se movería, terminando 2 a 1 el resultado final.

Con esta victoria en la fecha 6, el equipo patacino sumó 13 puntos y clasificó directamente en el puesto 6 a los dieciseisavos de final, donde se enfrentará al Deportivo Independiente de Miraflores – Lima. ¡Fuerza Llacuabamba!

Dato:

El otro representante liberteño, Deportivo Chavelines Juniors empató 0 a 0 en su visita a Sport Ancash y también aseguró su pase como cuarto puesto a la siguiente etapa de los dieciseisavos de final.

Etiquetas: Copa PerúDeporte

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

2 meses atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

3 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

3 meses atrás