Pesado vehículo cargado con mineral quedó en medio del puente cuando intentaba cruzar.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía
De terror. Infraestructura vial colapsó en la carretera que una a Sánchez Carrión con la provincia de Pataz y Bolívar. Camión que transportaba mineral quedó en medio del puente.
Este hecho se registró al promediar la 01:30 de la tarde, luego que un volquete con placa T9X – 913 – cargado con mineral – intentaba cruzar el puente Pallar, distrito de Huamachuco. El conductor del vehículo habría quedado ileso.
A esta hora de la tarde, decenas de vehículos y personas – algunos con su hijos – que viajan por la ruta Chugay, Aricapampa, Chagual, Pataz, Vijus, Retamas, Tayabamba; se encuentran aislados, mientras que los propietarios del vehículo buscan ponerlo a buen recaudo.
Personal de Obrainsa ya se encuentran en el lugar para habilitar una vía alterna por Yanzara – Shalar, para que provisionalmente se pueda restablecer el tránsito vehicular.
Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…
Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.