Pataz Informa
Noticias Locales

Hija patacina buscará coronarse como Iñikuk La Libertad 2019

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el certamen donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Joven patacina buscará coronarse como la nueva Iñikuk 2019.  El Certamen Turístico Cultural Iñikuk La Libertad contará con la participación de 12 señoritas representantes de las provincias de nuestra región liberteña.

En esta oportunidad, la provincia de Pataz estará representada por Gianella Stacy Corvera Flores,natural del valle de Uchos, distrito de Taurija; quien se coronó como Miss Pataz 2019.

Este evento organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región, tendrá lugar en la ciudad de Huamachuco el sábado 28 de septiembre a partir de las 07:00 de la noche.

 “IÑIKUK La Libertad 2019”, busca revalorar la identidad de la mujer liberteña, fomentar la cultura, el turismo y la labor social; difundiendo la riqueza turística de las 12 provincias que conforman nuestra región.

Conferencia de Prensa

Con la presencia de las 12 bellas candidatas, representantes de cada una de las provincias de la región La Libertad, esta mañana se desarrolló la presentación del certamen turístico cultural denominado Iñikuk 2019 en la Casa de la Identidad Regional La Libertad.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!