Pataz Informa
Noticias Locales

Ultiman a joven de Tayabamba cerca de Plaza Vea – Chacarero

El hombre natural de Tayabamba se habría resistido al robo de su vehículo la noche del pasado lunes. Dos sujetos habrían perpetrado el crimen.

FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía

Un joven motociclista fue asesinado de cuatro balazos la noche del pasado lunes en la urbanización Los Portales, cerca de Plaza Vea Chacarero. Al parecer, los dos sicarios lograron llevarse el vehículo menor, de placa de rodaje 34696L, marca KTM modelo 200 Duke, de la víctima para luego desaparecer del lugar.

Los sujetos, aparentemente, seguían de cerca los pasos de Percimil Lecca Pino (36), natural del distrito de Tayabamba, provincia de Pataz y al notar un descuido lo abordaron hasta reducirlo. Lecca Pino se habría resistido al robo de su unidad, valorizada en más de 15 mil soles, por lo que los sicarios sacaron sus armas de fuego y dispararon hasta en cuatro oportunidades.

Los impactos de bala alertaron a los vecinos del lugar, quienes salieron de sus viviendas para tratar de ayudar al hombre que se desangraba y al poco rato dejó de mostrar señales de vida. Agentes del Escuadrón de Emergencia Este y serenos de la comuna de Trujillo se trasladaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida del hombre y un casco de motocicleta.

Se conoció que después de haberse producido el crimen, la policía realizó diversos operativos en la jurisdicción para dar con el paradero de los delincuentes. Los vecinos del lugar indicaron que los hampones fueron dos hombres de estatura alta, al parecer, de nacionalidad extranjera.

Al lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público para indicar el levantamiento del cadáver. Se conoció que la víctima mortal vivía en la urbanización Santo Domingo. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.

Más Noticias

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Construcción del Centro Multiusos tiene más del 80% de avance

Pataz Informa
error: Content is protected !!