Violento choque frontal entre bus “El Picaflor” y un automóvil

El hecho se registró en la tarde del día de hoy en la ruta Tayabamba – Huancaspata.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Carreteras del ande liberteño continúan con racha de accidentes. Esta vez la ruta Tayabamba – Huancaspata, fue escenario de un violento choque entre el bus interprovincial de la empresa de transportes “El Picaflor” y un automóvil en la provincia liberteña de Pataz.

Este hecho, se registró el día de hoy en horas de la tarde, a la altura del cerro el tuco, cuando el bus con placa V3P-959 se dirigía de Tayabamba a la ciudad de Trujillo, mientras que el Station Wagon con placa B4W-634 viajando en sentido contrario.

Tras el violento choque, la peor parte se llevó el automóvil, el cual terminó con toda la parte frontal destrozada, mientras que el bus también terminó con algunos daños.

MÁS NOTICIAS:  3 muertos y 16 heridos deja accidente en Panamericana Norte

Algunos ocupantes habrían resultado heridos, mientras que otros con algunos golpes se llevaron el susto de sus vidas. Noticia en desarrollo. Ampliaremos.

Accidente en Tayabamba

También en horas de la tarde, un accidente se registró en la ciudad de Tayabamba, luego que el menor John K. C. A. de 17 años de edad se despistara con su moto lineal por el Jr. Bolívar.

El herido fue auxiliado por personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pataz y trasladado al Hospital, de donde por su diagnóstico traumatismo encéfalo craneano será referido a la ciudad de Trujillo.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *