Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Uncategorized

Deportivo Llacuabamba luchará por avanzar en la Copa Perú

Representante patacino y del ande liberteño se medirá con los campeones de La Libertad, San Martín y Ancash.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Confirmado. El próximo fin de semana el Club Deportivo Llacuabamba continuará con su camino rumbo a la primera división del fútbol peruano. El representativo patacino y del ande liberteño, conoció a sus rivales de esta primera fase de la Copa Perú – etapa nacional.

El equipo turqueza de Roberto Carlos Tristán tendrá como rivales a los campeones departamentales de La Libertad, Ancash y San Martín; razón por la cual, viene trabajando arduamente y con los refuerzos realizados buscan avanzar paso a paso.

Su primera prueba, será de visitante con el campeón de San Martín, el club deportivo Dorado FC, luego jugará de local frente al José Gálvez de Chimbote y de visitante contra el campeón departamental Chavelines Juniors de Pacasmayo.

En la segunda rueda, jugará de local frente a Chavelines Juniors, luego visitará la ciudad de Chimbote para enfrentarse al José Gálvez, cerrando su presentación de local frente al club deportivo Dorado FC.

Este fin de semana el ande liberteño se vestirá de turqueza. ¡Fuerza Llacuabamba! ¡Si se puede!

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Club Deportivo Llacuabamba cerca de subir a Primera División

Deportivo Llacuabamba derrotó a Las Palmas en Cajamarca

DIM solicita descalificación de Deportivo Llacuabamba

Copa Perú 2019: Quedó todo listo para octavos de final