Autoridades buscan mejorar y ordenar el transporte en Pataz

Acuerdos firmados en mesa de trabajo se pondrán en marcha en cada distrito patacino.

FUENTE: MPP-T | FOTO: Cortesía

La Municipalidad Provincial de Pataz a través de la División de Transporte y Seguridad Vial – por disposición del alcalde Prof. Omar Iparraguirre Espinoza, realizó una mesa de trabajo buscando dar solución a la problemática del transporte dentro de la provincia de Pataz, en la sierra de La Libertad.

De esta reunión – donde se plateó trabajar de manera articulada por la mejora y ordenamiento vehicular – participaron alcaldes y representantes de las Municipalidades distritales de Pataz, acordando lo siguiente:

– Brindar información de cada distrito para que la Municipalidad registre y otorgue el permiso de operación del transporte en las rutas requeridas.

– Establecer paraderos y estaciones de ruta en cada jurisdicción para el adecuado servicio del transporte.

– Habilitar en cada distrito el cuerpo de inspectores municipales de transporte, capacitándolos en aplicación de reglamentos y acciones de intervención y fiscalización.

Finalmente, se estableció el compromiso de las autoridades ediles y funcionarios públicos, de emprender acciones y fortalecer planes de trabajo, para mejorar el servicio de transporte y ordenamiento vehicular, por una provincia ordenada y segura.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *