Bus interprovincial se despista y sufre accidente en el ande

Accidente se registró en la carretera que conduce al interior del ande liberteño.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente se registró en la carretera de penetración a la sierra liberteña. Esta vez, un bus interprovincial cargado de pasajeros se despistó y sufrió accidente de tránsito en la ruta Trujillo – Huamachuco.

El hecho se registró en horas de la tarde, a la altura del centro poblado de Shorey Chico, distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco; luego que el bus interprovincial de la empresa de transportes “ECOTUR” de placa T6T-955, terminara al costado de la vía.

Los heridos fueron identificados como: Luis Leyva Urquiza (15), Jorgina Urquiza Santillán (29), Leonila Araujo Peña (45), Nehemías Jara Chimbor (25), Agustina Sánchez Quispe (55), Roger Jara Chimbor (38), Gonzalo Toribio Rosales (49), Norca Jara Chimbor (42), Elmer de la Cruz Paredes (23), Mario de la Cruz Paredes (25), Eder Quezada Mercedes (24), Elquin Salvatierra Blas (20), Pamela Moreno Caipo (21), Reynaldo Siccha Villanueva (19) y Felicita González Paredes.

Los pasajeros más graves entre madres, niños y adultos fueron auxiliados y trasladados de emergencia al puesto de salud de la zona mientras que otros a diferentes hospitales y clínicas de la ciudad de Trujillo. La Policía llegó al lugar para investigar las causas que ocasionaron este accidente.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *