Pataz Informa
Noticias Provinciales

Inician trabajos para colocar asfalto vía Alto Challas – Mamahuaje

Empresa OBRAINSA inició con la colocación del imprimante sobre la carretera que une a distritos patacinos con ciudades costeras.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Una buena noticia que ha alegrado a más de un poblador del distrito de Huancaspata, es el inicio de los trabajos preliminares – por parte de OBRAINSA – para la colocación del mortero asfáltico que cubrirá el tramo de Mamahuaje – Alto Challas, vía que une a TayabambaSantiago de Challas y Huancaspata con las ciudades costeras.

El subprefecto de Huancaspata César Palacios Escudero, en comunicación con Pataz Informa, indicó que el día de hoy se dio inicio a los trabajos de imprimación y colocación del material respectivo desde Huancaspata hacia el Alto Challas, para luego dar pase a la colocación del Slurry.

“Estamos emocionados porque ya pronto nuestra vía estará cubierta por el negro asfalto. A través de este medio, pedimos a los usuarios de esta carretera nacional su total comprensión, puesto que, es una obra soñada y por lo tal queremos que quede bien, para beneficio de todos”, dijo César Palacios.

“En los próximos días, cuando se inicie la colocación del mortero asfáltico, el tránsito vehicular será restringido de 07:00am. a 01:00pm. y de 02:00pm. a 06:00pm. Este cronograma se estará confirmando en los próximos días”, acotó el Subprefecto.

Más Noticias

Gestionan más de S/ 457 millones para mejorar carreteras en Pataz

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Tambillos contará con moderna infraestructura educativa

Pataz Informa

Después de 50 años, ocho distritos de Pataz tendrán energía eléctrica

Pataz Informa
error: Content is protected !!