¿Deportivo Llacuabamba a la Etapa Nacional de la Copa Perú?

Club Atlético Verdún, al verse sin chances de poder clasificar a la siguiente etapa, decidió retirarse de la competencia.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Una noticia que ha remecido a los seguidores del fútbol macho de nuestra región liberteña, es la repentina decisión del Club Atlético Verdún de retirarse de la competencia de la Copa Perú en su etapa departamental.

Así lo dio a conocer el club de Pacasmayo a través de su red social, indicando lo siguiente: “Hemos tomado conocimiento que el equipo de Real Sociedad de Chugay será castigado lo cual nos deja sin opciones de seguir en carrera, por lo que hemos decidido que el día de hoy culmina nuestra participación en el campeonato de Copa Perú”.

MÁS NOTICIAS:  Deportivo Llacuabamba derrotó al campeón José Gálvez

“Ha sido un gran año para nosotros, damos las gracias a toda nuestra hinchada de San José y la provincia de Pacasmayo que nos acompañó en esta bonita experiencia. Queda la tarea pendiente de en el 2020 retornar con mucha más fuerza”, finaliza el comunicado.

De darse el castigo al Club Real Sociedad de Chugay, el miércoles no habría fecha y el fin de semana el Club Deportivo Llacuabamba y Chavelines Juniors – ya clasificados a la etapa nacional – definirían el campeón departamental de la Copa Perú 2019. Estaremos expectantes para poder informar el desenlace.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *