Pataz Informa
Deporte

¿Deportivo Llacuabamba a la Etapa Nacional de la Copa Perú?

Club Atlético Verdún, al verse sin chances de poder clasificar a la siguiente etapa, decidió retirarse de la competencia.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Una noticia que ha remecido a los seguidores del fútbol macho de nuestra región liberteña, es la repentina decisión del Club Atlético Verdún de retirarse de la competencia de la Copa Perú en su etapa departamental.

Así lo dio a conocer el club de Pacasmayo a través de su red social, indicando lo siguiente: “Hemos tomado conocimiento que el equipo de Real Sociedad de Chugay será castigado lo cual nos deja sin opciones de seguir en carrera, por lo que hemos decidido que el día de hoy culmina nuestra participación en el campeonato de Copa Perú”.

“Ha sido un gran año para nosotros, damos las gracias a toda nuestra hinchada de San José y la provincia de Pacasmayo que nos acompañó en esta bonita experiencia. Queda la tarea pendiente de en el 2020 retornar con mucha más fuerza”, finaliza el comunicado.

De darse el castigo al Club Real Sociedad de Chugay, el miércoles no habría fecha y el fin de semana el Club Deportivo Llacuabamba y Chavelines Juniors – ya clasificados a la etapa nacional – definirían el campeón departamental de la Copa Perú 2019. Estaremos expectantes para poder informar el desenlace.

Más Noticias

Copa Perú: Así se juega la penúltima fecha – fase departamental

Pataz Informa

Copa Perú: Equipos patacinos a un paso de la siguiente etapa

Pataz Informa

Copa Perú: Unión Pataz y Unión Huamachuco hicieron respetar su localía

Pataz Informa

Copa Perú: Inicia la etapa departamental entre Pataz y Sánchez Carrión

Pataz Informa

Deportivo Llacuabamba sigue en racha y marcha segundo en la tabla

Pataz Informa

Final de candela en la Copa Perú del distrito de Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!