Noticias Locales

Patacina buscará coronarse como la nueva Doncella Iñikuk 2019

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo el certamen donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Joven patacina buscará coronarse como la nueva doncella Iñikuk 2019, certamen que contará con la participación de señoritas de las 12 provincias de nuestra región liberteña.

En esta oportunidad, la provincia de Pataz estará representada por la Srta. Gianella Stacy Corvera Flores, ganadora del certamen Miss Pataz 2019, será quien nos representará en el Certamen Turístico Cultural Iñikuk La Libertad 2019.

Este evento organizado por la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía; donde se elegirá a la Embajadora del Turismo de nuestra región, tendrá lugar en la ciudad de Huamachuco del 26 al 29 de setiembre.

“IÑIKUK La Libertad 2019”, busca revalorar la identidad de la mujer liberteña, fomentar la cultura, el turismo y la labor social; difundiendo la riqueza turística de las 12 provincias que conforman nuestra región. Aquí la presentación de nuestra representante patacina.

Etiquetas: Noticias Tayabamba

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás