Notice: WP_Scripts::localize fue llamado incorrectamente. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visite Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/patazind/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663
Pataz Informa
Uncategorized

Deportivo Llacuabamba saldrá con todo frente al Atlético Verdún

Representante patacino se enfrentará al Atlético Verdún quien se encuentra como colero de la tabla.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Club Deportivo Llacuabamba tendrá que superar un nuevo reto para seguir soñando con la etapa Nacional. El equipo turqueza, jugará de local y con el apoyo de su hinchada y patacinos en general, buscará sumar de a tres por la cuarta fecha del cuadrangular final de la Copa Perú – etapa departamental.

El representante patacino, se enfrentará este domingo 18 de agosto partir de las 03:30 de la tarde, al Club Atlético Verdún de la provincia de Pacasmayo, en el estadio deportivo de la comunidad campesina de Llacuabamba, distrito de Parcoy.

Asimismo, el otro encuentro deportivo de este cuadrangular final, se jugará en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde el Club Real Sociedad de Chugay buscará alzarse con la victoria frente al Sport Chavelines Juniors.

Hasta el momento, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Sport Chavelines Juniors es líder con 6 puntos, Deportivo Llacuabamba y Real Sociedad empatan con 4 puntos y Atlético Verdún tiene 3.

Dato:

De esta fase donde se viene jugando todos contra todos, solo dos equipos clasificarán a la siguiente fase de la Copa Perú 2019.

¿Qué Opinas?

Más Noticias

Liga 2: Chavelines y Llacuabamba animarán un duelo picante

Deportivo Llacuabamba jugará en el estadio de Huamachuco

Club Deportivo Llacuabamba cerca de subir a Primera División

Deportivo Llacuabamba derrotó a Las Palmas en Cajamarca

DIM solicita descalificación de Deportivo Llacuabamba

Copa Perú 2019: Quedó todo listo para octavos de final