Pataz Informa
Noticias Regionales

Dos accidentes de tránsito dejan varios heridos en la sierra

Accidentes se registraron en las provincias de Santiago de Chuco y Sánchez Carrión.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Carreteras del interior de la sierra liberteña vuelven a ser testigo de dos accidentes de tránsito, luego que en las provincias de Sánchez Carrión y Santiago de Chuco se despistaran dos vehículos dejando como saldo varios heridos, entre ellos dos de gravedad.

El primer hecho se registró el día de ayer sábado al promediar las 04:30 de la tarde, cuando una camioneta terminó a 100 metros de la vía en el sector Loma el Viento del caserío de Muycán, entre Cachicadán y Santiago de Chuco.

Producto del accidente, 04 personas resultaron heridas (02 hombres y 02 mujeres), quienes fueron auxiliados por efectivos de la PNP, Serenazgo y lugareños; para luego ser trasladados hacia el hospital César Vallejo Mendoza. Los heridos fueron identificados como: Diano Graciano Díaz Díaz (36), Violeta Beatriz Pereda Beltrán (22), Aurora Soledad Pereda Beltrán (36) y el menor de iniciales J. A. P. (14).

El otro hecho se registró el día de hoy en horas de la mañana, luego que una camioneta de color blanco, que se trasladaba de Marcabal Grande con destino a la ciudad de Huamachuco, se despistará y terminara en un abismo en el sector La Ramada.

Según informan medios de la zona, siete personas habrían estado viajando en la tolva de la camioneta. Ampliaremos la información.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!