Cae mujer de 19 años que llevaba 13 kilogramos de marihuana

Es intervenida cuando trataba de abordar un taxi por la avenida prolongación César Vallejo.

FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía

Los agentes del Área Antidrogas PNP intervinieron a una mujer que se movilizaba de forma sospechosa con una maleta por el paradero de ómnibus interporvinciales que realizan servicio al ande de la región La Libertad.

La intervención se realizó al promediar las 8:50 de la noche del último viernes, cuando Yajhayra Deysi Cecilio Flores (19) alias “Chata” se encontraba por el paradero de las empresas que acuden a Huamachuco y Pataz, por la avenida prolongación César Vallejo. La mujer al notar la presencia policial, se puso nerviosa e intento abordar un taxi. Esto llamó la atención de los uniformados.

Cecilio Flores llevaba una mochila a la espalda y jalaba una maleta de viaje, al momento de ser abordada por los efectivos policiales, revisaron su equipaje y encontraron siete paquetes de forma y tamaño irregular precintados con cinta de embalaje. Al interior de cada paquete habían restos vegetales secos con olor y características a Cannabis Sativa-Marihuana con un peso aproximado de 13 kilos.

La mujer que es natural de Lima fue conducida al Complejo Policial “Alcides Vigo Hurtado” de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *