Pataz Informa
Noticias Locales

Policía frustra asalto a bus interprovincial de empresa Jhany Tours

Efectivos se enfrentaron a balazos con 7 encapuchados que pretendieron asaltar a bus que cubre la ruta Tayabamba – Trujillo y viceversa.

FUENTE: CH en Linea | FOTO: Cortesía

Efectivos policiales que patrullaban por la carretera Santa-Chuquicara se enfrentaron a balazos a siete delincuentes encapuchados y armados que pretendían asaltar el bus de la empresa de transportes Jhany Tours que partió de Tayabamba, en la provincia de Pataz, con destino a Trujillo.

El conductor del vehículo interprovincial de placa de rodaje T7P-969, Jesús Natividad López Padilla de 31 años, denunció en la Comisaría de Santa que a las 2.45 a.m. a la altura del kilómetro 3 de dicha vía los hampones habían arrojado troncos y piedras para obligarlo a detenerse y en ese momento ser asaltado los 25 pasajeros.

Los asaltantes que en todo momento se cubrían sus rostros con pasamontañas obligaron al chofer del bus a que se desvíe por una vía que llega hacia unos matorrales para allí desvalijar a todos los ocupantes del bus, pero en esas circunstancias aparecieron los policías efectuando disparos al aire, obligando a los maleantes también a disparar, mientras huían por los campos de cultivo del valle del Santa, cerca de una desmontadora.

Cabe indicar que el chofer del bus y sus pasajeros fueron conducidos a la Comisaría de Santa para presentar la denuncia por tentativa de robo agravado para después continuar su viaje a Trujillo.

Más Noticias

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Instituto de Tayabamba inicia convocatoria para examen de admisión 2024

Pataz Informa

Hospital Provincial de Tayabamba inició con intervención de cirugías menores

Pataz Informa

Encuentran momia en una cueva de la peña El Totoral en Tayabamba

Pataz Informa
error: Content is protected !!