Familiares, amigos, autoridades y cientos de pobladores acompañaron el féretro de Beto Campos y Wilson Rojas hasta su última morada.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
En medio de un profundo dolor y tristeza, familiares, autoridades, bases ronderiles y cientos de pobladores del distrito de Chilia, acompañaron el féretro del presidente de la central única de rondas campesinas de la provincia de Pataz – Luis Alberto Campos Horna – hasta su última morada.
Horas antes, el féretro del burgomaestre fue conducido hacia la iglesia matriz del distrito, donde junto al ataúd de su sobrino – Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla – fallecido en el mismo accidente, se llevó a cabo la misa de sepelio.
Después de esta celebración, el ataúd de Beto Campos y su sobrino fue conducido hacia su última morada, donde todos los presentes le dieron el último adiós.
Como se sabe, el accidente se registró la noche del último miércoles, luego que la camioneta en el cual viajaban cayera a un abismo entre los anexos de Lluchubamba y Allaca, dejando el saldo de cinco muertos en el distrito de Chilia, provincia andina de Pataz.
Los fallecidos fueron: Luis Alberto Campos Horna; el jefe de obras de la Municipalidad distrital de Chilia, Luis Alberto Mauricci Rodriguez, Wilson Reynaldo Rojas Tantaquilla, Aguiliar Miguel Lennin Franklin y Royer Willy Zare Dominguez.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…