Pataz Informa
Noticias Provinciales

Accidente de tránsito deja heridos a una familia de Parcoy

Accidente se registró el último fin de semana a la altura de Paraiso – Otuzco.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito dejó heridos a cuatro miembros de una familia de la provincia de Pataz, esto tras el accidente registrado a la altura de Paraiso, en la provincia de Otuzco, departamento de La Libertad.

Los heridos, que serían naturales del distrito de Parcoy, fueron identificados como Esteño Segura Monzón y Julia Milena Lezama Montero, quienes iban con sus dos menores hijos uno de tan sólo dos meses de nacida y su niña de 5 años.

Quien habría llevado la peor parte sería Esteño Segura (Choquita), quien viene siendo atendido en la clínica San Pablo de Trujillo y según la familia, en las próximas horas estaría siendo operado de emergencia por fisuras en la columna.

Su menor hijo de tan sólo dos meses, viene siendo atendido en el hospital Belén, también en cuidados intensivos, por dos fisuras en el cráneo. El bebé ya habría recibido una unidad de sangre y estarían evaluando una posible operación.

Julia Lezama, viene siendo atendida en la clínica San Pablo en cuidados intensivos debido a una fuerte hemorragia nasal por fracturas en el tabique. Quien están esperando que desinflame para poder operarla. manifestaron los familiares.

El accidente ocurrió la madrugada del último sábado 22 de Junio. El vehículo pertenecería a la empresa de transportes ISRRAEL. Se desconocen hasta el momento las causas del accidente.

Actividad Pro Salud

El jueves 27 de junio, la familia de los afectados realizarán una parrillada pro salud, para poder solventar algunos de los innumerables gastos de distintas operaciones, que no cubriría el SOAT. Dicha actividad se realizará a partir de las 09:00am. en Parcoy.

Más Noticias

Anciano de 97 años y su esposa reciben DNI por primera vez en Pataz

Pataz Informa

35 años de cárcel para mujer que secuestró a recién nacida en Pataz

Pataz Informa

Insisten en pedir reubicación de pobladores de Retamas

Pataz Informa

Escolar de 12 años de Llacuabamba representará a Pataz en Concurso Regional de Declamación

Pataz Informa

Camioneta se despistó y volcó en la sierra de La Libertad

Pataz Informa

Hombre habría ultimado a su madre de un disparo en Pataz

Pataz Informa
error: Content is protected !!