Camioneta de la policía sufrió accidente en la sierra liberteña

Accidente se registró a la altura del caserío de Yánac, en el distrito de Huamachuco.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Un nuevo accidente de tránsito se registró en carreteras del interior de la sierra liberteña, esta vez, una camioneta de la Policá Nacional del Perú se despistó a la altura del caserío de Yánac, en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Según medios de comunicación local, la unidad siniestrada con placa EPC-326, era conducida por uno de los efectivos de la policía que pertenecería al departamento de la DIRANDRO. Ellos retornaban de una diligencia en Sitabamba.

Hasta el momento, se conoció que el personal a bordo del vehículo habría sufrido algunos golpes leves, siendo trasladados por sus compañeros al nosocomio de Huamachuco. Los efectivos obedecen a los nombres de: Sub PNP Tuñoque Flores Justo de 47 años, Sub 3 PNP Otiniano Nieves Luis de 25 años y Sub PNP Márquez Díaz Roberto de 53 años de edad.

MÁS NOTICIAS:  Bus que se dirigía hacia Pataz sufrió accidente de tránsito

La camioneta terminó impactando en una vivienda, quedando con las llantas hacia arriba. Este hecho se registró hoy jueves 30 de mayo, a las 3:40 pm aproximadamente. Hasta el momento los nombres de los efectivos son mantenidos en reserva y se desconocen las causas del accidente.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *