Menor falleció tras recibir golpe al momento del sismo en Pataz

Menor de 15 años del distrito de Pataz se convirtió en la segunda víctima de este movimiento telúrico.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Referencial

Un menor de edad que resultó herido durante el fuerte sismo de magnitud 8.0 que se registró a las 2:41 de la madrugada del domingo en la provincia de Alto Amazonas, región Loreto, falleció en la provincia de Pataz, departamento de La Libertad.

Según el comunicado 009-2019 de la Gerencia Regional de Salud de la Libertad a través de su Oficina de Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED), reportó que la víctima fue identificada con las iniciales de N. G. L. (15).

MÁS NOTICIAS:  Matan a golpes a minero en Pataz y tiran su cuerpo a la calle

El adolescente resultó gravemente herido al golpearse fuertemente la cabeza contra un fierro cuando trataba de salir de su vivienda para ponerse a buen recaudo a la hora que se producía el remezón del sismo.

El menor vivía junto a su familia en la localidad de Carhuabamba, comprensión del anexo de Pueblo Nuevo, en el distrito y provincia de Pataz.

Por su parte el personal de EMED resaltó que se encuentran monitoreando los pueblos más alejados de la región con la finalidad de identificar si el movimiento telúrico dejó más heridos y poder darle la atención oportuna.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *