Pataz Informa
Noticias

Colegio de Tayabamba campeón provincial de fútbol Sub 17

El colegio “José María Arguedas” representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de un electrizante encuentro deportivo de fútbol entre los colegios finalistas de los Juegos Deportivos Escolares NacionalesEtapa Provincial categoría Sub 17, el equipo del colegio N° 81034 “José María Arguedas” de Tayabamba se coronó campeón provincial 2019.

Esta gran final de fútbol se llevó a cabo en horas de la tarde, con un encuentro deportivo lleno de emociones, donde el colegio tayabambino terminó el encuentro empatando 1 a 1 con su similar del colegio N° 82207 de Zarumilla, distrito de Pataz.

Tras el empate, el encuentro deportivo tuvo que definirse en la tanda de penales, donde el equipo arguediano marcó todos los tiros de los 12 pasos, quedando el marcador final 4 a 3.

El colegio José María Arguedas llegó a la gran final tras derrotar en la tanda de penales al representativo del colegio “César Vallejo” de Urpay, mientras que el representativo de Pataz avanzó a la gran final de estos juegos, tras ganar en mesa al equipo del colegio N° 80508 “Rafael Navarro Grau” de AlpamarcaParcoy.

La próxima etapa se realizará en la ciudad de Trujillo, a partir del 10 de junio, por lo que el encargado de la UGEL – Pataz, quién premió con las medallas y trofeo, les exhortó a seguir preparándose para dejar en alto el nombre de la provincia de Pataz.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!