Colegio de Tayabamba campeón provincial de fútbol Sub 17

El colegio “José María Arguedas” representará a la provincia de Pataz en la etapa regional.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Luego de un electrizante encuentro deportivo de fútbol entre los colegios finalistas de los Juegos Deportivos Escolares NacionalesEtapa Provincial categoría Sub 17, el equipo del colegio N° 81034 “José María Arguedas” de Tayabamba se coronó campeón provincial 2019.

Esta gran final de fútbol se llevó a cabo en horas de la tarde, con un encuentro deportivo lleno de emociones, donde el colegio tayabambino terminó el encuentro empatando 1 a 1 con su similar del colegio N° 82207 de Zarumilla, distrito de Pataz.

Tras el empate, el encuentro deportivo tuvo que definirse en la tanda de penales, donde el equipo arguediano marcó todos los tiros de los 12 pasos, quedando el marcador final 4 a 3.

MÁS NOTICIAS:  Llacuabamba y Chavelines a la etapa nacional de la Copa Perú

El colegio José María Arguedas llegó a la gran final tras derrotar en la tanda de penales al representativo del colegio “César Vallejo” de Urpay, mientras que el representativo de Pataz avanzó a la gran final de estos juegos, tras ganar en mesa al equipo del colegio N° 80508 “Rafael Navarro Grau” de AlpamarcaParcoy.

La próxima etapa se realizará en la ciudad de Trujillo, a partir del 10 de junio, por lo que el encargado de la UGEL – Pataz, quién premió con las medallas y trofeo, les exhortó a seguir preparándose para dejar en alto el nombre de la provincia de Pataz.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *