TAYABAMBA | Violento choque se registró en ruta a Retamas

Hecho se registró en la ruta nacional Tayabamba – Huaylillas – Retamas.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Carreteras del interior del ande liberteño fueron testigos de otro accidente de tránsito, esta vez dos vehículos colisionaron violentamente mientras recorrían una vía en sentidos opuestos en la provincia de Pataz.

Este hecho se registró en la carretera nacional Tayabamba – Retamas, por el distrito de Huaylillas, luego que, una camioneta de color blanco chocara violentamente con un bus interprovincial de la empresa “El Picaflor Tours”.

Según comunicaron a Pataz Informa, la camioneta de color blanco se habría estado dirigiendo hacia Retamas, distrito de Parcoy; mientras que el bus viajaba de la ciudad de Trujillo rumbo a Tayabamba, capital de la provincia de Pataz.

MÁS NOTICIAS:  Radicalizan medidas. Cierran fronteras en la provincia de Pataz

Por fortuna, este accidente solo dejó daños materiales. Los ocupantes de los vehículos se llevaron el susto de sus vidas; por lo que, pobladores y usuarios de esta ruta, piden un poco de prudencia a los conductores y a tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de accidentes y otros que puedan conllevar a hechos más lamentables.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *