Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Bus intenta cruzar huaico y queda al borde de abismo

“¡Que bajen todos (del vehículo), bájense uno por uno!”, exclamaban algunos pobladores desde la carretera en el sector El Potrerillo, provincia de Sánchez Carrión.

FUENTE: RPP | FOTO: Cortesía

Un bus de la empresa de transportes Jhany quedó al borde del precipicio cuando el chofer intentó cruzar un huaico en el sector El Potrerillo a 25 minutos de la ciudad andina de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (región La Libertad).

El conductor trató de sortear el torrente de lodo y piedras que cayó en la ruta a consecuencia de las intensas lluvias. En su intento, el borde de la carretera se vino abajo y una llanta trasera quedó atascada. “¡Que bajen todos (del vehículo), bájense, uno por uno!”, se les escuchó decir a los pobladores que exclamaban desde la carretera; algunos grabaron las escenas con sus celulares.

Los pasajeros tuvieron que ser evacuados del bus interprovincial para evitar una tragedia. Por fortuna, no pasó a mayores. Se logró retirar el vehículo de la zona de peligro. Se recomendó a los transportistas tomar sus precauciones debido a la temporada de lluvias en la sierra de La Libertad.

Precisamente, la temperatura en Huamachuco descenderá a los 10 grados este lunes 8 de abril, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú(Senamhi). La entidad adscrita el Ministerio del Ambiente pronosticó cielo parcialmente nublado a cielo nublado durante del día.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!