Noticias Provinciales

PATAZ | Incendio de Bus en Lima enlutó a una familia patacina

Joven de 34 años falleció en este fatídico hecho registrado en el ex terminal Fiori.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy, el cual dejó 17 personas muertas y 14 heridos; enlutó a una familia de la provincia de Pataz, luego que dentro del bus falleciera Ausberto Luna Espinoza.

El joven de 34 años, quien no pudo escapar de las llamas y quedó atrapado en el estrecho pasadizo y la escalera que conecta el primer y segundo piso del vehículo, es natural del distrito de Santiago de Challas.

Según comunicaron a Pataz Informa, Ausberto Luna actualmente estaba radicando en el distrito de Chao, provincia liberteña de Virú y habría viajado a la ciudad de Lima para comprar los útiles escolares de su hija de 10 años, sin pensar que formaría parte de las 17 víctimas de este trágico hecho en el ex terminal Fiori.

Según Roberto Luna, su hermano abordó dicho bus porque estaba a punto de partir y estaba casi lleno. Según la lista de pasajeros emitida por la empresa de transporte Sajy Bus, Ausberto Luna viajaba en el segundo piso.

El cuerpo sin vida de Luna Espinoza fue trasladado hasta el distrito de Chao y sus restos serán velados en Valle de Dios, donde radica su familia y donde también recibirá cristiana sepultura. Nuestras sinceras condolencias a los familiares. Ausberto Q.P.D. y D.D.G.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

1 mes atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

2 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

2 meses atrás