Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Restablecerán tránsito vehicular vía Trujillo – Pataz

Levantarán paro que viene interrumpiendo el tránsito vehicular hacia el interior del ande liberteño.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Levantarán paro en Puente Pallar, la cual viene interrumpiendo el tránsito vehicular de Trujillo hacia el interior de la sierra liberteña, afectando a Calemar, Chugay, Pataz, Sartimbamba y otros distritos de La Libertad.

Esta medida será levantada tras una reunión sostenida entre dirigentes y luego con la población, se llegó a determinar que el paro acatado el día de ayer 01 de abril en el puente el Pallar, se levantará el día de hoy a las 12 del mediodía.

Como se sabe, esta medida de lucha adoptada por las rondas campesinas fue por los incumplimientos por parte de OBRAINSA, que adeuda hasta 4 meses de pago a varios trabajadores y proveedores, además del pésimo estado de la vía.

Asimismo, manifestaron que el día jueves 04 del presente mes se llevará a cabo una reunión en el distrito Cochorco, provincia de Sánchez Carrión para ver toda la problemática respecto a OBRAINSA y otros temas de mejora de la vía Puente Pallar – Chagual – Puente Comaru.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

1 mes atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

2 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

2 meses atrás