Pataz Informa
Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Trágico accidente tiño de sangre carretera del ande

Accidente se registró en horas de la tarde en el sector La Ramada.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Carreteras del interior del ande liberteño vuelven a teñirse de sangres, esta vez, el despiste y volcadura de una camioneta Toyota Hilux con placa T6U-921, dejó como saldo un fallecido y una persona herida.

Este lamentable hecho se registró en horas de la tarde, a la altura de “La Ramada” Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, luego que el vehículo que habría estado viajando a Pataz con útiles escolares, dio varias vueltas de campana y terminó a varios metros de la carretera.

Según primeras informaciones, quien se llevó la peor parte en este accidente fue el conductor del vehículo, quien habría perdido la vida. El occiso obedecería al nombre de Alfonso Quezada Carrión, mientras que el herido identificado como Celso Polo Ávila de 49 años, natural de Trujillo, habría sido auxiliado y trasladado al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Al lugar llegó efectivos policiales de Huamachuco para las investigaciones correspondiente, mientras que el Fiscal de turno Henry Espinoza llegó al lugar para el levantamiento del cadaver, el mismo que fue trasladado hacia Trujillo para la necropsia de Ley.

Más Noticias

2 accidentes de tránsito dejan 2 muertos y 11 heridos en la sierra liberteña

Pataz Informa

Combi que salió de Retamas sufre accidente en Alto Molino

Pataz Informa

Roban S/12 mil y asesinan a dueño de un camión en el ande

Pataz Informa

Camioneta sufre accidente en la ruta Tocache – Tayabamba

Pataz Informa

Bloquean carretera hacia el interior de la sierra liberteña

Pataz Informa

Camioneta que se dirigía a Pataz, sufre accidente tras asalto

Pataz Informa
error: Content is protected !!