Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Accidente de tránsito deja grave a alcalde provincial

Camioneta en la que viajaba cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Carreteras de la sierra liberteña vuelven a ser testigos de un accidente de tránsito, esta vez, en las carreteras de la provincia de Bolívar una camioneta cayó a un abismo de 200 metros aproximadamente, dejando como saldo dos heridos graves, entre ellos el alcalde provincial de Bolívar.

El hecho se registró al promediar las 07:00 de la mañana del día de hoy miércoles 27 de marzo, en el sector Huanchapuquio, a 5 minutos del cercado del distrito de la Encañada, cuando se dirigían de la provincia de Bolívar a Cajamarca.

Uno de los heridos es el conductor del vehículo –por identificar, y Odar Sánchez Peche -alcalde provincial de Bolívar. Ambos fueron auxiliados por transportistas de cubren la ruta Cajamarca – Celendin y se encuentran en la clínica Limatambo con diagnóstico reservado.

La unidad siniestrada quedó hecha chatarra. Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), de la División de Carreteras de Cajamarca, quienes iniciaron las investigaciones de ley.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás