Por Cochorco sector Agua Dulce no hay pase desde ayer al promediar las 05:00 de la tarde.
TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
Constantes huaicos y lluvias vienen ocasionando dolores de cabeza a los que viajan de Trujillo hacia el interior de la sierra de La Libertad y viceversa, obligando en algunos casos a que conductores y pasajeros con picos y palanas se abran pase a lo largo y ancho de la ruta.
Según reportan a través de nuestro WhatsApp, desde las 11:00 de la noche varios vehículos se encuentran varados en la ruta Trujillo – Huamachuco – Pataz, a unos minutos de Aricapampa.
Masa de lodo y piedra cubrió la vía por completo, impidiendo el tránsito vehicular. Una camioneta 4×4 habría intentado cruzar quedando en medio del deslizamiento.
Otro de los lugares afectados por deslizamientos desde ayer al promediar las 05:00 de la tarde, es en el distrito de Cochorco, sector Agua Dulce, donde decenas de vehículos se encuentran varados junto a cientos de pasajeros, algunos con sus hijos.
Usuarios de esta vía piden a la empresa encargada de los trabajos de mantenimiento y conservación vial (OBRAINSA), acudir con maquinaria para restablecer el tránsito en este lugar y mejorar la carretera en otros sectores críticos.
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.
"No nos han dado ni las condolencias", manifiesta la familia de César Rospigliosi, una de…
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…