PATAZ | Vía Trujillo – Chagual – Tayabamba se torna muy peligrosa

Entre la ruta Trujillo –Chagual – Tayabamba hay varios sectores críticos.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Fuertes lluvias y constantes deslizamientos que se vienen registrando en la sierra de La Libertad continúan ocasionando daños en las vías de comunicación, convirtiéndolas en muy peligrosas en esta temporada.

Entre la ruta Trujillo – Huamachuco – Chagual – Retamas – Tayabamba, varios sectores de carretera se encuentran en mal estado. En algunos casos la vía se encuentra cubierto de lodo y piedra, por ejemplo, en el sector Lúcumas y Llaupa, en la provincia de Pataz.

Otro de los sectores que se encuentra en muy mal estado, tornándose peligrosa para los que transitan por esta ruta, es el sector Corrales, donde viajeros indican haber tenido hasta tres días de viaje, desde Trujillo hasta Tayabamba.

MÁS NOTICIAS:  Masa de lodo y piedra arrasó con viviendas y puente en Huacrachuco

Como se muestra en las imágenes, en estos sectores hay instantes que se tornan intransitables y peligrosas, por ello, si viaja se recomienda tomar todas las precauciones del caso y no cruzar quebradas activadas, para evitar casos como lo del bus interprovincial Sandrita, que fue arrastrado por huaico un promedio de 30 metros.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *