Vehículo beneficiará a cerca de mil estudiantes de la comunidad campesina de Llacuabamba.
TEXTO: | Redacción Central | FOTO: Pataz Informa
La comunidad estudiantil de Llacuabamba, con bombos y platillos inició el año escolar 2019, con la entrega y bendición de una moderna camioneta que beneficiará a cerca de mil estudiantes de esta comunidad en el distrito de Parcoy, provincia liberteña de Pataz.
Según el Prof. Jorge Goicochea Castillo, director de la I. E. N° 80456 “José Carlos Mariátegui” nivel primaria y secundaria, esta camioneta blanca Great Wall con placa T9V – 883, habría sido adquirida con fondos de la institución educativa.
Este vehículo, que fue bendecido por el párroco Gilmer Rosales Morales, beneficiará a cerca de 1000 estudiantes de los dos niveles educativos, en los compromisos y/o eventos educativos a nivel provincial y regional.
Cabe mencionar que, el buen inicio del año escolar 2019 en esta institución educativa, contó con la presencia de la plana de docentes, estudiantes, padres de familia y población en general.
Este colegio también cuenta con un moderno bus con sistema euro cinco, con capacidad para 29 pasajeros, fuera de conductor y copiloto; el cual fue donado por la comunidad campesina de Llacuabamba.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…