Noticias Provinciales

PATAZ | Bus quedó al borde del abismo en la ruta Uchos – Quiches

Este incidente provocó momentos de tensión y pánico entre los pasajeros.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Tremendo susto se llevaron pasajeros que viajaban en un bus interprovincial de la empresa de transportes “Ava Tours”, luego que el vehículo quedara al borde del precipicio cuando se dirigía de la ciudad de Lima a Tayabamba, vía Sihuas – Quiches.

Como se muestra en la imagen expuesta, el bus estuvo a punto de caer a un abismo en la ruta Uchos  (provincia de Pataz) Quiches (provincia de Sihuas).

Este incidente provocó momentos de tensión y pánico entre los pasajeros mientras veían como el barro jalaba al pesado vehículo hacia el abismo. Los pasajeros minutos antes descendieron del bus. Afortunadamente no pasó a consecuencias mayores.

Según algunos testigos, este hecho habría sido originado por el mal estado de la carretera, producto de las constantes lluvias que se vienen registrando en la sierra peruana, lo cual convierten a esta vía en peligrosa.

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

2 meses atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

3 meses atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

3 meses atrás