Pataz Informa
Noticias Provinciales

HUANCASPATA | Desaparece parte de la plataforma vía Mamahuaje

Estas serían las consecuencias de las torrenciales lluvias registradas el día de ayer en horas de la noche.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Pataz Informa

Las constantes lluvias que se vienen registrando en el interior de nuestro país continúan ocasionando daños y perjudicando las vías de comunicación, esta vez, la carretera Huancaspata – Puente Comaru – en la provincia de Pataz – se vio afectada en varios tramos.

Según comunicó a Pataz Informa el Subprefecto de Huancaspata, César Palacios Escudero, un aproximado de 100 metros de plataforma habría desaparecido a unos minutos de Mamahuaje subiendo a Huancaspata.

Asimismo, indicó que entre Mamahuaje y el Puente Comaru, en dos lugares también desapareció parte de la plataforma, a consecuencia de las torrenciales lluvias que se registraron el día de ayer en horas de la noche, ocasionando la crecida de los ríos de Anchique y Huacrachuco.

También, acotó que en una supervición que hiciera con el Alcalde Distrital de Huancaspata, se constató que el puente Mamahuaje que une a Pataz (La Libertad) con la provincia de Marañón (Huánuco), ha colapsado, ya que parte de esta infraestructura se ha hundido y ha interrumpido el tránsito vehicular.

Por otro lado, en la ruta Huamachuco – Pataz ya abrieron pase en el sector Potrerillo al promediar las 06:00 de la tarde, pero se recomienda tomar todas las precauciones del caso, puesto que habría varios puntos críticos en toda la ruta antes citada.

Más Noticias

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

Pataz Informa

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Pataz Informa

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Pataz Informa

Camioneta sufrió aparatoso accidente en la ruta Chagual – Retamas

Pataz Informa

Inician Mantenimiento de la carretera Tayabamba – Tocache

Pataz Informa

Madre de familia habría sido ultimada por su pareja en Retamas

Pataz Informa
error: Content is protected !!