Según reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil existen 29 puentes vehiculares afectados y 19 destruidos.
FUENTE: La Industria | FOTO: Cortesía
Durante la presente temporada de lluvias el número de fallecidos a causa de la ocurrencia de fenómenos naturales asciende a 39; mientras que la cantidad de personas afectadas se mantiene en 8,299, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
De acuerdo al Resumen Ejecutivo N° 9, hasta el momento totalizan 1,679 personas damnificadas y 14 heridos.
Asimismo, en infraestructura, existen 29 puentes vehiculares afectados y 19 destruidos; 43 colegios afectados y dos inhabitables, además de 7 centros de salud afectados.
En carreteras, 140.39 kilómetros se dañaron y 11.92 kilómetros se destruyeron.
Otras cifras reportadas durante los eventos climatológicos son: 191.5 hectáreas de cultivo perdidos, 1472 hectáreas afectadas, 18 hectáreas de cobertura natural destruidas y 128 hectáreas dañadas.
También se han perdido 5555 animales y 168 resultaron afectados. Este reporte del Indeci lo divulga el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.
Las víctimas prestan servicio de seguridad para una empresa que brinda resguardo a minera Poderosa,…
Cuerpos de las víctimas quedaron bajo las rocas en el anexo de Pueblo Nuevo –…
Representativos de la Comunidad Campesina La Victoria, se disputarán el ansiado campeonato de la capital…