PATAZ | No hay pase de Chagual a Vijus, tramo de carretera colapsó

Parte afectada se ubica a unos minutos del aeropuerto de Chagual.

TEXTO: Redacción Central | FOTO: Cortesía

Las constantes lluvias que se vienen registrando en la sierra de La Libertad, especialmente en la provincia de Pataz, vienen afectando los cultivos, las viviendas y hasta las carreteras, esta vez, parte de la plataforma de la vía patacina que une a Chagual con Vijus colapsó.

Según Radio Futuro, la vía que une a estos dos anexos del distrito de Pataz colapsó cerca al aeropuerto e interrumpió el tránsito vehicular por esta ruta.

“La carretera que une Chagual con Vijus a colapsado y su restauración tomara varios días. La única vía para llegar a Vijus es tomar la carretera que va de Chagual a Pataz y luego ingresar a Pueblo Nuevo, Zarumilla, Cedro y llegar a Vijus”, dice la publicación de dicho medio.

Como se sabe, esta carretera venía sufriendo el incremento del caudal y desborde del río Marañón, por lo que se espera un pronto accionar de las autoridades competentes, puesto que este distrito esta declarado en estado de emergencia por 60 días. Por otro lado, si van a viajar, tomar las precauciones correspondientes.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *