Noticias Regionales

LA LIBERTAD | Abandonan 65 kilos de marihuana proveniente del ande

Vehículo llegó procedente de Huamachuco a la ciudad de Trujillo.

FUENTE: Correo | FOTO: Cortesía

Un total de 65 kilos de marihuana encontró la Policía en un ómnibus interprovincial que arribó a Trujillo procedente de la ciudad de Huamachuco.

Fueron los empleados de la empresa de transportes «Turismo Negreiros», ubicado en la cuadra 13 de la prolongación César Vallejo, que alertaron a los efectivos del Escuadrón de Emergencia Centro de la presencia de cuatro bultos abandonados aparentemente por unos pasajeros que abordaron el vehículo enHuamachuco, pero cuando llegaron a su destino (Trujillo) desaparecieron.

Los efectivos policiales al abrir los bultos encontraron 29 paquetes envueltos con cinta de embalaje y cinta adhesiva, conteniendo cannabis sativa (marihuana).

El dueño de este cargamento de marihuana habría sido captado por las cámaras de seguridad de la empresa de transportes y con ello ayudará a poder reconocerlo. Los paquetes conteniendo la marihuana fueron trasladados al departamento antidrogas en la urbanización San Andrés de Trujillo.

Etiquetas: marihuana

Publicación reciente

Pataz da el primer paso hacia la industrialización, con planta embotelladora “Santo Toribio”

Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…

3 semanas atrás

Ni un día más, sin trabajar. Hay riesgo de una gran convulsión social en Pataz

Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…

1 mes atrás

Policías serían dueños de empresa a la cual pertenecían mineros ultimados en Pataz

Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.

1 mes atrás