Noticias Nacionales

ANCASH | Derrumbe por lluvias intensas deja 4 muertos en Suchimán

Además de las pérdidas humanas, el alud provocó daños en por lo menos 500 metros de la vía.

FUENTE: Andina | FOTO: Cortesía

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, confirmó hoy la muerte de cuatro personas, como consecuencia del deslizamiento de un cerro en el sector de Suchimán, provincia de Sihuas, a causa de las lluvias intensas que se registran en la sierra.

El reporte de la evaluación de daños precisa que se trata de un padre y sus tres pequeñas hijas quienes perecieron porque no pudieron ponerse a buen recaudo al momento de la avalancha.

Los occisos han sido identificados como Víctor Dionisio Escudero, de 45 años de edad; Flor D. Q. de 12 años; Roxana D. Q.  de 9 años; y S. D. Q. de 4 años de edad. El deslizamiento destruyó por completo la vivienda donde habitaba esta familia, precisó el COER Áncash.

Además de las pérdidas humanas, el alud provocó daños en por lo menos 500 metros de la vía, que afecta no solo a la región Áncash, sino también a pueblos de las regiones La Libertad y Huánuco.

Brigadistas de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Áncash, y agentes de la Policía Nacional del Perú, partieron hoy muy temprano hacia la zona de la emergencia para realizar el rescate de los cadáveres y averiguar si existen otras víctimas, así como una nueva evaluación detallada de los daños que dejó este deslizamiento.

Etiquetas: muerte tragedia

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

4 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

4 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

1 mes atrás

Este sitio web utiliza cookies.