Este caudaloso río desapareció los cuerpos en su recorrido y hasta el momento no han sido recuperados.
TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía
Un nuevo accidente de tránsito se registró en carreteras del interior del ande liberteño, esta vez, una camioneta 4×4 cayó al río Marañón, cuyas turbulentas aguas arrastraron al vehículo con tres ocupantes.
Este trágico accidente se registró el día de ayer domingo 13 de enero, al promediar las 05:00 de la tarde, en el distrito y provincia de Pataz, cuando una camioneta repleta de pasajeros cayó a las turbulentas aguas del río Marañón, el cual arrastró y desapareció el vehículo en su recorrido.
Según primeras informaciones, en el vehículo siniestrado viajaba Martín Romero junto a sus tres hijos, quien en su desesperado actuar logró salvar a dos de ellos, desapareciendo en este caudaloso río su hija de 04 años de edad, a quien por más intentos realizados ya no pudo salvar.
Asimismo, este río denominado “La serpiente de oro”, arrastró los cuerpos de dos personas más, un pasajero y al conductor de nombre José. Hasta el cierre de la presente información, los cuerpos aún no han sido recuperados. Ampliaremos la información.
Grupo Empresarial Pataz S.A.C. ha culminado con éxito la primera prueba técnica de operación de…
Mineros artesanales no soportan un día más sin trabajar y piden derogar la medida que…
Necropsia confirma que víctimas murieron ocho días antes del hallazgo.