TAYABAMBA | Camión se empotra en vivienda arrollando a 3 personas

Los heridos fueron rescatados por los transeúntes y trasladados de emergencia al nosocomio tayabambino.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Presly Barrios

Momentos de pánico y zozobra es lo que vivieron pobladores del distrito de Tayabamba, en la provincia liberteña de Pataz, luego que un camión chocara violentamente contra una vivienda, atropellando en su camino a tres señoras que se dedican al comercio ambulatorio.

Este hecho se registró el día de hoy en horas de la mañana, por el mercado central, entre las esquinas de los jirones San Martín y Bolognesi. Esto cuando el camión de placa H2R-826, cargado de balones de gas, por razones que aún se desconocen, termino empotrado contra la vivienda de Farmacia “FarmaSegura”.

Las víctimas que fueron rescatadas por los transeúntes y trasladadas al Hospital Provincial de Tayabamba, para recibir los primeros auxilios, fueron identificadas como: Rumalda Bustamante Arteaga de 35 años, con contusión en tobillo izquierdo; Emilia Tocas Jara de 24 años con contusión en tobillo derecho.

MÁS NOTICIAS:  Incautan PBC entre manías de plátanos proveniente de Pataz

Asimismo, Juana Carranza Iparraguirre de 44 años de edad, quien se llevó la peor parte en este accidente, resultando con diagnóstico policontuso y siendo derivada a la ciudad de Trujillo, para descartar fractura de cadera. Dicha señora, se encontraba acompañada de sus menores hijos, a quienes por fortuna no les pasó nada.

Las investigaciones de la causa de este accidente que pudo terminar con hechos más lamentables, se encuentra en manos de la PNP.

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *