Noticias Locales

TAYABAMBA | Fatal accidente de tránsito deja un muerto y cuatro heridos

Este lamentable hecho se registró en la carretera nacional Tayabamba – Retamas, por el sector Urpaycito.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Cortesía

Trágico accidente volvió a teñir de sangre las carreteras del interior de la sierra liberteña, esta vez, un violento choque entre una camioneta y un camioncito dejó como saldo un fallecido y 04 heridos en la provincia de Pataz.

Este lamentable hecho que sucedió el día de hoy a promediar las 11:30 am, cuando una camioneta Hilux Toyota con placa T4F-810 chocó con un camióncito de placa Z1S-842, se registró en la carretera nacional Tayabamba – Retamas, por el sector Urpaycito, a unos minutos del distrito capital de la citada provincia liberteña.

El que se llevó la peor parte en este accidente y falleció fue identificado como Emilio Girón Velásquez, natural del anexo de Chongos, de la comunidad campesina José Olaya.

Los heridos son: Félix Dante Caballero Noriega de 70 años de edad, con diagnóstico policontuso y descarte de esguince de hombro izquierdo. Alejandro Tocas Piundo de 32 años y Teresa Chihuala Jugo de 37, ambos con diagnóstico policontuso y herida en la frente. El otro herido obedece a Ermenegildo Capa Medina de 53 años con diagnóstico policontuso.

Cabe mencionar que, los heridos fueron auxiliados por camionetas y personas que transitaban por la zona, siendo trasladados hacia el Hospital Provincial de Tayabamba y donde quedarán en observación.

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.