TAYABAMBA | Profesor Omar juramentó como alcalde provincial de Pataz

Alcalde manifestó que su gestión los ciudadanos podrán expresar sus opiniones y sugerencias para el trabajo en conjunto.

TEXTO: Redacción | [email protected] | FOTO: Pataz Informa

Con gran expectativa, el 01 de enero del presente año, se realizó la ceremonia de Juramentación al nuevo alcalde provincial de Pataz, Prof. Omar Armando Iparraguirre Espinoza y los 09 regidores, quienes desempeñarán funciones durante la Gestión Municipal 2019 – 2022; constituyéndose en un nuevo hito para toda la población patacina.

La juramentación del alcalde provincial estuvo a cargo del subprefecto de la provincia, Julio Saavedra Lucio. Del mismo modo, el Sr. alcalde, realizó la juramentación a cada uno de los regidores provinciales: Eddy Moisés Caballero Vidal, Segundo Tito Acosta Caballero, Santos Cristino Leyva Domínguez, Pablo López Quiroz, Janeth Liliana Ruiz Iparraguirre, Dennis Lening Escudero Flores, Carlos Marino Castañeda Chávez, Belsy Margot Lecca Flores y José Aquiles Romero Ponte.

MÁS NOTICIAS:  PARCOY | Devotos celebrarán su fiesta a la Virgen de la Puerta

En su primer discurso como alcalde, Iparraguirre Espinoza reafirmó su compromiso por el bienestar y desarrollo de los 13 distritos de la provincia, generando proyectos de inversión para el cierre de brechas y poniendo énfasis en educación, salud, agricultura y vías de comunicación.

Asimismo, expresó su interés en mejorar las capacidades cognitivas de las nuevas generaciones, disminuir los índices de anemia y desnutrición, así como mejorar el tránsito urbano y las vías de acceso a los pueblos que unen la provincia.

Compartir en:

¿Qué Opinas?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *