Noticias Provinciales

CHALLAS | Roberto “El Chale” juramentó como alcalde distrital 2019 – 2022

El flamante alcalde se comprometió a trabajar por la prosperidad y desarrollo de todo su distrito.

TEXTO: Redacción | patazinforma@gmail.com | FOTO: Pataz Informa

En una ceremonia realizada en la plaza de armas del distrito de Santiago de Challas, se juramentó e instaló el concejo municipal para el periodo 2019 – 2022, que estará presidido por el alcalde Roberto Jesús Jara Sevillano.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del citado distrito y de decenas de pobladores, quienes llegaron para presenciar la juramentación de su flamante alcalde y a escuchar su primer discurso de gestión.

El burgomaestre conocido como “El Chale”, en su discurso de orden tras agradecer a toda la población challasina por el respaldo y confianza brindada hacia su persona, reiteró su compromiso de trabajar de extremo a extremo en el distrito de Santiago de Challas, apostando por la agricultura y demás sectores que traerán prosperidad y desarrollo.

El concejo distrital de regidores está integrado por: Luis Antonio Carruitero Galindos, Nelvia Mery Tantapoma Quispe, John Jaiver Haro Puelles, Ambrocia Edith Lopez Haro y Cirilo Villanueva de la Cruz.

Roberto Jara en comunicación con Pataz Informa, indicó que el nuevo Concejo Distrital junto al personal de la citada comuna y pobladores en general, realizaron una campaña de limpieza como inicio de gestión e impulsados por tener un Santiago de Challas limpio y mejor.

Publicación reciente

Inauguran moderna infraestructura educativa en Piás

La puesta en marcha del moderno colegio fue recibido con alegría y optimismo por docentes,…

3 semanas atrás

Población de Chilcabamba se beneficiará con escenario deportivo multiusos

Comuna provincial de Pataz invierte un millón 390 mil soles en ejecución de importante escenario…

3 semanas atrás

Tapas muy pronto harán arte en el histórico pueblo de Collay

Asosición Kallpa Llaqta viene impulsando el proyecto de ReciclArte en Tayabamba.

4 semanas atrás

Este sitio web utiliza cookies.